Hace apenas unos días ha abierto sus puertas en el corazón de Sevilla Tradevo Centro, la nueva apuesta gastronómica de Gonzalo Jurado que promete hacer ruido.

Está ubicada en plena Cuesta del Rosario, en el número 15, y su cocina se caracteriza por tener un poco más de elaboración respecto a los otros establecimientos que ya tiene este chef (Tradevo y Tradevo de mar). “El concepto gastronómico va en la misma línea de mi cocina habitual, con mucho protagonismo del producto de calidad y de la elaboración”, señala Gonzalo Jurado.

Otra de las novedades de Tradevo Centro es el apartado de vinos, con una bodega más cuidada en la que no faltarán vinos de alta gama.

Amplia terraza

El establecimiento tiene capacidad para unas 35 personas y cuenta con una amplia terraza en la que se instalan hasta 14 mesas. El interior, que ha sido reformado por completo, ofrece una imagen en la que, al igual que en la cocina, tradición y evolución se dan la mano.

tradevo centro

Gonzalo Jurado, gerente de Tradevo, con el personal del establecimiento

En una de las paredes puede verse una pizarra con la carta, un guiño al primer Tradevo de Gonzalo Jurado, aunque los comensales también pueden leer los platos en los manteles de las mesas.

La respuesta del público no se ha hecho esperar y han llenado «desde el primer día», como indica Gonzalo Jurado. El establecimiento abre todos los días y la cocina tiene un horario de 13.15 a 16.30 y de 20.45 a 23.30 horas.