Actualidad Sevilla

Vantana estrena tienda-enoteca

Por Isabel Aguilar,

Vantana estrena tienda-enoteca

El público de este establecimiento podrá adquirir productos selectos en este nuevo espacio

El restaurante Vantana acaba de iniciar una nueva etapa en la que, además de ofrecer productos cercanos y ecológicos en su mayoría, ahora también los vende para aquellos clientes que quieran llevárselos a casa o regalarlos.

El establecimiento acaba de estrenar un nuevo espacio dedicado a esta tienda-enoteca donde todo lo que se vende tiene una historia detrás y, además, cuenta con la particularidad de que es difícil de encontrar en cualquier tienda. Esa filosofía es la que abrazó desde el origen José Osorno, amante de la filosofía “kilómetro 0” y de los productos cercanos y auténticos.

Foto: Vanessa Gómez

Foto: Vanessa Gómez

Así, en este rincón de productos de Vantana se pueden encontrar desde un intenso apartado de vinos compuesto por más de 150 referencias de toda España, hasta una acertada selección de aceites de oliva virgen extra monovarietales o quesos artesanos, como los de Mare Nostrum de Castilblanco de los Arroyos.

José Osorno apuesta por productos selectos con una cuidada presentación, consciente de que la imagen también tiene importancia cuando se habla de productos únicos. “Hay quien los quiere para hacer un regalo y tiene en cuenta que el envase sea atractivo”, indica.

Foto: Vanessa Gómez

Foto: Vanessa Gómez

Otros de los ingredientes que se pueden encontrar en esta particular tienda son confituras, mieles, jamón ibérico cien por cien ecológico procedente de Santa Olalla, o un tomate frito que hacen en Los Palacios y es un producto “exquisito”.

Una de las consignas que José Osorno aplicará a su tienda es el dinamismo, apostando por productos cambiantes y buscando pequeños proveedores constantemente para seguir sorprendiendo a sus clientes.

Conservas, dulces y chocolates son otros de los manjares que podrán encontrarse en este pequeño rincón gastronómico.

Restaurante Vantana. Calle Cuna, 14.
607600642.