Actualidad Sevilla

Vota ya cuáles son tus caracoles y cabrillas favoritos de Sevilla

Por Isabel Aguilar,

Ya está aquí la X edición del Concurso “Los mejores caracoles y las más sabrosas cabrillas” que convoca GURMÉ, con la que los aficionados a esta tapa tan típica de Sevilla podrán elegir cuáles son los establecimientos que mejor los preparan.

La temporada de caracoles y cabrillas ha arrancado con fuerza después de la lluviosa primavera que hemos tenido y se han convertido un año más en los protagonistas de la carta en numerosos establecimientos hispalenses, que se esmeran para entrar en el “top ten” de los más afamados en su preparación.

caracoles-paraita-montano-1

La X edición de esta iniciativa permite votar de forma sencilla cuáles de los establecimientos propuestos sirven los mejores caracoles y cuáles ponen las cabrillas más ricas. Para participar tan solo hay que entrar en caracolesgurme.es y seleccionar uno de los bares propuestos en cada categoría, tanto caracoles como cabrillas.

cabrillas en salsa

Los participantes deberán acceder a la página del concurso y votar a uno de los bares del listado ofrecido. El plazo para participar finaliza el 1 de julio a las 18.00 horas. 

Premios

Entre los usuarios inscritos correctamente en el concurso, un sistema aleatorio seleccionará a los tres ganadores, que recibirán como premio tres cheques regalo de 100 euros para gastar en el Club Gourmet de El Corte Inglés.

Los ganadores de la edición anterior fueron Bodega La Paraíta (Pino Montano) en la categoría de caracoles y Casa Paco (Juncal) en la de cabrillas.