Actualidad Sevilla

Vuelve la Feria de los productos ecológicos

Por Gurmé,

Vuelve la Feria de los productos ecológicos

La alimentación ecológica está de moda y cada vez son más los establecimientos gastronómicos y los particulares que se preocupan por aplicarla en sus cocinas. Esta semana los profesionales y aficionados tienen una cita en el patio de la Diputación de Sevilla, donde se celebrará de viernes a domingo la III Feria de productos ecológicos.

La cita reúne en un mismo espacio a productores de toda la provincia que quieren dar a conocer sus viandas en la muestra, una ocasión inmejorable para mostrar su trabajo ante cientos de personas.

La Feria de Productos Ecológicos de la Provincia de Sevilla intenta aglutinar una serie de productos de calidad contrastada, elaborados en la provincia y no sólo en temas alimentarios, sino además, en otros sectores interesados por ofrecer una variada oferta ecológica en el mundo de la industria o de los servicios.

Además de los stands de los diferentes participantes, el público encontrará catas de los más variados productos, charlas por parte de especialistas en la materia e interacción con los propios productores, a quienes podrán plantear cuestiones relacionadas con la elaboración y el cultivo de estos manjares ecológicos.

La cita comienza el viernes de 15.00 a 20.00 horas y estará abierta el sábado de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas y el domingo de 11.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente. La entrada es gratuita.