Este plato, está cocinado con una base de Arroces y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Primer plato.
Si quieres cuidar la línea, no basta sólo con acudir al gimnasio, sino también centrarse en una buena alimentación. Para ello, nada mejor que esta receta que os presentamos hoy, un sabroso arroz integral con verduras. Hoy lo cocinamos en cazuela. ¡Buen provecho!

Así lo cocinamos
Primero, vertemos el caldo en una cazuela y lo ponemos a calentar a fuego medio. Cuando el caldo esté un poco templado, disolvemos el colorante.A este suculento caldo, le vamos a incorporar los corazones de alcachofas y los guisantes cocidos. Y lo removemos todo. Posteriormente, incorporamos el arroz integral al caldo y removemos bien la mezcla, para incorporar el arroz al resto de los ingredientes. Y dejamos cocer todo durante dos minutos a fuego medio.
Y listo para servir. Ponemos en un plato el arroz con verduras y añadimos unas tiras de pimiento rojo para darle un toque de color, que seguro que gustará a los comensales.
Información nutricional

La alcachofa es un alimento rico en componentes diuréticos, es decir capaces de eliminar líquidos del organismo. Se ha de tener en cuenta también que este alimento posee muy pocas calorías y un porcentaje muy elevado en agua. Su riqueza en potasio compensa su elevado contenido en sodio.

Arroz integral con verduras