Entrada

Lasaña de arroz con carne

Con la ayuda de vasitos de Arroz Brillante Redondo preparamos hoy una sabrosa receta de lasaña de arroz y carne con la que, en unos minutos, tendrás listo un rico plato para toda la familia.

Comenzamos haciendo un sofrito con un poco de cebolla y ajo en una sartén. A continuación, añadimos la carne picada y dejamos que se vaya haciendo.

 

En una cazuela aparte freímos el tomate y salpimentamos al gusto. Para realzar el sabor del tomate le añadimos un chorreón de vino tinto y esperamos que se evapore todo el alcohol.

 

Calentamos un vasito de Arroz Brillante Redondo en el microondas durante 30 segundos y mezclamos el arroz con la mitad de la bechamel.

 

Para montar  el plato podemos utilizar algún tipo de molde redondo para que la lasaña se presente de manera más original.

En dicho molde colocamos una primera capa de tomate en el fondo,  luego otra capa de bechamel con arroz, otra capa con relleno de carne picada,  y para terminar, la bechamel que nos sobra. Por último, espolvoreamos con queso. Procedemos a quitar el aro que hemos utilizado como molde.

 

Introducimos la lasaña en el microondas para que se funda la cobertura de queso. El resultado es una deliciosa lasaña de arroz con carne, nutritiva  y fácil de elaborar.

Lasaña de arroz con carne