Nombre Bar Violín
Dirección Padre Villoslada, 7 ()
Horario De 12.00 a cierre
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

En este establecimiento se siente pasión por la gastronomía. Detrás de El Violín hay una pareja joven que tiene muchas ganas de hacer cosas nuevas y que viven su trabajo con grandes dosis de ilusión. José Ramón comenzó su andadura muy pronto en la Escuela de Hostelería de Córdoba, y su dotes culinarias se han desarrollado en negocios como el Restaurante El Alma y en el Hotel Córdoba Center, entre otros sitios. La trayectoria de Macarena, su mujer, formada en la Escuela de Hostelería de Jaén, no se queda atrás.

Hace cuatro años, ambos emprenden la aventura de abrir un nuevo negocio en el que servir todos los platos que tenían en la cabeza. La cocina busca complacer a todo el mundo. Desde los más clásicos hasta lo que se atreven con lo más nuevo.

El secreto está en la forma. Por supuesto, en El Violín se puede degustar una ración de rabo de toro, pero se encontrará servida en una milhoja acompañada por un queso añejo. O un capricho de pulpo, convertido en un apetitoso puré con forma de iglú. Cada temporada la oferta se renueva y, aunque no se encuentre explicado en la carta, todas las especialidades se pueden degustar en formato tapa. Chapó.