Nombre Magaluf
Dirección Cervantes, 31 ()
Horario De 12.00 a 01.00
Teléfono 957691513
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

El nombre de Magaluf es muy conocido en Baena. No es de extrañar, ya que llevan desde 1986 sirviendo comida en este municipio cordobés. En 2004, Mª Ángeles Párroga y su equipo se mudaron a la calle Cervantes, donde desarrollan una cocina con una única pretensión: complacer el paladar de todo el que llegue a sus mesas.

Desde sus inicios mantienen la misma línea. Y es que el negocio funciona. Las raciones no dejan de salir de la barra: pesados, carnes, verduras. Un poco de todo. Las especialidades más solicitadas en este establecimiento son los chopitos al ajillo y el solomillo a la cazadora. Pero quien pase por Magaluf no debe dejar de probar los cardos a la crema con almejas y gambas. Con un sofrito a base de puerros y aderezados con nata. Sencillo, pero muy suculento.

Para acompañar, tienen una amplia oferta de cervezas entre las que destacan marcas como Budweiser, Judas, Paulaner y, como no, la cerveza Cruzcampo. Como colofón, cuentan con una  extensa terraza, al lado de un parque, ideal para familias con niños.