Nombre Mesón Puerta del Convento
Dirección Calle Padre Esteban, 12, 14910 Benamejí, Córdoba (  )
Horario De 09:00 a 23:30
Teléfono 957530864
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

El Mesón Puerta del Convento es atractivo no sólo por su oferta gastronómica, fiel a la tradición y sabores del centro de Andalucía.sino también por las «joyas» arquitectónicas y naturales que lo rodean: El Mirador de la Grieta, balcón natural del Río Genil, y la Plaza del Convento, presidida por su fachada barroca

Esta perfecta mezcla de cultura y gastronomía cuenta con cuatro ambientes claramente diferenciados:, bodega, salón comedor, bar-cafetería y terraza.

Constantemente ofrecen propuestas propias como Noche de Pinchos. Cada jueves y viernes presentan cuatro sugerencias que les llevan a realizar un recorrido por los sabores de nuestra tierra

Igualmente suculento es su Menú Tierras del Genil. Benamejí es Ribera del Genil y es Subbética Cordobesa, es Córdoba y tiene mucho de Málaga, sin duda nuestra orografía marca nuestro carácter y también nuestra cocina.

Su tercera opción es el Convento de Dulce. Cada fin de semana (tardes de sábado y domingo) sus clientes pueden  disfrutar una propuesta diferente elaborada por su equipo de cocina. Rescatan recetas tradicionales de dulces típicos de Benamejí, elaboran aquellas recetas que sus clientes les hacen llegar y convierten el placer de comer un dulce, en un atractivo lugar para compartir y descubrir una parte muy importante de su cultura gastronómica.

El cliente podrá acompañar cada dulce con alguna de las propuestas de su amplia carta de cafés, infusiones y chocolates.

Y por último están Las Noches del Convento: cenas temáticas que constituyen un atractivo producto turístico, gastronómico y cultural.