Nombre Restaurante Casa Miguel
Dirección Plaza de la Independencia, 15, 14445 Cardeña ()
Horario De 09:00 a 24:00
Teléfono 957174044
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza No

En un espacio acogedor y sencillo, en el mismo corazón del Parque Natural Sierra de Cardeña – Montoro. Sus dueño es Miguel Navas Molina y su esposa, María de los Ángeles, ejerce como jefa de cocina. Ambos oriundos de Cardeña, han convertido Casa Miguel en toda una referencia culinaria cardeñosa y de la provincia de Córdoba.

Aunque a través de estos 25 años de comenzaron a introducir nuevos productos, su buque insignia es el lechón ibérico frito. Su carta ofrece opciones derivadas del cerdo, tan demandadas como la carrillada en salsa, codillo al horno, e incluso chorizo de venado o riñones de cordero.

Oro de los platos más solicitados es su famoso albondigón:  una albóndiga de gran tamaño elaborada con carne de cerdo ibérico y una salsa especial, que introdujo en la última edición de la Feria del Lechón, y ha tenido tanto éxito, que la tuvieron que incluir en su oferta habitual.

Este negocio familiar se distingue por ofrecer un servicio distinguido y un trato personalizado a sus clientes, que acuden a degustar la auténtica cocina tradicional de Córdoba. Y por su distribución es una opción perfecta para celebrar reuniones familiares o encuentros empresariales.