Nombre Agua de Mayo
Dirección Calle Claudio Marcelo, 6 Córdoba ()
Horario De 09:00 a 24:00. Excepto sábados: de 09:00 a 02:00 y domingos: de 12:00 a 24:00
Teléfono 957945828
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Se ha convertido en un referente de la modernidad elegante en la zona de Capitulares. Agua de mayo abrió su puertas en noviembre de 2016, fruto de un proyecto muy madurado de tres socios. No obstante, las caras de este negocio son Nono y Tato. Ellos están al frente de este gastrobar donde se aúna diversión y tradición. No es local más. Todo son detalles, desde la cortina continua de agua que discurre por su ventana lateral hasta las botellas personalizadas con frases célebres que decoran cada una de sus coquetas mesas. Luces de colores y jardines verticales completan un ambiente mágico, del que se puede disfrutar tanto dentro del establecimiento como en su terraza.

La carta de agua de mayo es una propuesta divertida a la par que variada y completa. Elaboraciones típicas de la tierra como cogollos, salmorejo, flamenquín o ensaladilla conviven con platos como el tartar de jamón ibérico y yema curada, el tataki de ternera con chutney de tomate, fresas y albahaca o los chipirones a la plancha rellenos, bañados en su salsa de PX.

De la misma forma, y conscientes de la necesidad de cuidarse del consumidor actual apuestan por platos más light pero no por ello menos sabrosos y sofisticados: alcachofas rellenas de pulpo al pimentón, canelones de calabacín, panaché de verduras o su variedad de ensaladas son sus mejores ejemplos.

Y , ¿para rematar? Pues bien se puede optar por sus irresistibles postres caseros o decantarse por un refrescante cóctel.