Nombre Café Bar Vicente
Dirección Calle Escritora Rosa Chacel, 9, 14004 Córdoba ()
Horario De 08:00 a cierre
Teléfono 957238767
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Hace ya 25 años que su fundador, Vicente Martínez, regenta uno de los restaurantes más populares del barrio de Vistalegre. Entre los vecinos es conocido por su trato familiar y excelente comida casera, obra de sus dos cocineros José y Antonio, como son conocidos por sus clientes.

A diario ofrecen un suculento menú por 7,50€ que incluye primer plato (a elegir entre 5 distintos), segundo plato (a elegir entre otros cinco), bebida y postre. La otra opción es comer algún plato de su carta, que recoge especialidades como pescaíto frito, mollejas y riñones de cordero, una amplia variedad de revueltos, setas, bacalao a la vizcaína y sus famosas arañas (pescado). Sus postres también son caseros y absolutamente clásicos: el pudding, el tocino de cielo y el flan con nata nunca faltan.

Destaca además su apoyo incondicional a los vinos andaluces, que conocen de primera mano, y ofrecen a sus comensales con buen criterio para acompañar sus comidas.

Otro extra del bar es su agradable terraza, que llena de vida el barrio durante los meses de buen tiempo en la ciudad. Igualmente, su salón está muy solicitado para pequeños eventos de corte familiar, deportivo, o informales reuniones entre amigos. ¡Un lugar, sin duda, con muchas posibilidades!