Nombre Bienmesabe
Dirección Calle Atlántico, 9 Córdoba ()
Horario De 08:00 a 24:00. Excepto Lunes: de 08:00 a 24:00
Teléfono 957104656
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza No

En la barriada de Arroyo del Moro es posible salir a comer y sentirse, a la misma vez, como en casa. Cristina Ruiz y Miguel Ángel Sabio, hosteleros cordobeses, se han desvivido por que así sea en la creación y consolidación de Bienmesabe. Desde hace tres años, no han dado tregua a una cocina que brilla por la calidad de sus elaboraciones, que reproducen de manera auténtica los sabores tradicionales.

Tres «ingredientes» han sido determinantes para conseguir el éxito y fidelizar a su clientela: buena atención, precios ajustados y, principalmente, la excelencia de sus materias primas. Su lema es elaborar todo de manera artesanal y casera y, si se puede, prácticamente en el mismo momento de ser consumido.  Este principio lo aplican a todas sus elaboraciones, incluidas las salsas que acompañan sus platos.

Han logrado conformar una carta amplia y variada. Sin embargo muchos de sus comensales vienen atraídos por el sabor y olor de su rabo de toro, cuya excelencia ha sido premiado do por la Cofradía del Rabo de Toro el año pasado. Otros de los buques insignia de Bienmesabe son los flamenquines, la carne de venado en salsa o las patatas bravas con salsa casera. Oferta gastronómica que hicieron extensiva, a comienzos de este año, a su segundo proyecto hostelero: La Esquinita de Bienmesabe, que en poco tiempo se ha convertido en un popular restaurante ubicado en la Plaza de Vistalegre.