Nombre Bocadillería El Torpedo
Dirección Manuel Fuentes "Bocanegra" nº 3, 14004 Córdoba (  )
Horario De 21:00 a 00:00
Teléfono 957830832
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza No

Bocadillería El Torpedo abrió sus puertas por primera vez en 1998. Once años después cambiaron su ubicación a la calle Manuel Fuentes Bocanegra, nº 3, en pleno Zoco. Desde entonces ofrecen suculentos sandwiches, hamburguesas y bocadillos al estilo tradicional.

La receta del éxito de este local lleno de color y sabores nos la dan sus propios dueños: «Radica en la elaboración de nuestros bocadillos que se realizan bajo unos estándares de calidad, de máxima exigencia, con productos frescos del día, como las verduras utilizadas, aceite de oliva virgen extra adquirido en las almazaras de la zona, con especial atención en el grado de acidez, y siempre consumiendo aceite del año, al igual que los huevos frescos de las granjas de nuestro entorno, asegurándonos las mejores condiciones de frescura y calidad de los mismos». Los clientes pueden elegir entre tres tipos de pan diferentes: barritas tipo baguette, pan de molde y pan redondo tipo hamburguesa. El pan es elaborado a diario en una panificadora de la  localidad y horneado en El Torpedo en función de la demanda de cada día.

Cuentan con una carta sólida y variada formada por 84 bocadillos diferentes. Aunque lo que sin duda ha fidelizado a su clientela, como ello mismos reconocen es «la elaboración de nuestros bocadillos que consiste en no tener nada hecho. El cliente entra en el local, nos pide el bocadillo elegido, y en ese momento nos ponemos manos a la obra».