Nombre Bocatería Pan & Fusión (El Campero)
Dirección Plaza de Las Tendillas. Local 2 ()
Horario De 10:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
Teléfono 957391153
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

En un rincón de la famosa Plaza de Las Tendillas se encuentra una de las paradas obligatorias para los amantes de los buenos bocadillos. El antiguo Campero, recientemente rebautizado como Pan & Fusión nació hace cinco años de manos de su propietario, Francisco Javier Rubio Rodríguez. «Nuestra intención cuando abrimos era que el público pudiera llevarse y degustar mientras recorría la ciudad la cocina tradicional cordobesa a un precio asequible», afirma su creador.

Desde luego, el éxito no se hizo esperar. Y reciben tantos clientes cada día que no admiten reservas. Eso sí: es posible pedir la comida a domicilio (Telf. 957 39 11 53). Los más asiduos conocen bien ya sus creaciones más populares: el bocadillo de rabo de toro, la patata asada campera (con lomo de orza, huevo frito, cebolla confitada, jamón picado y salsa campera a base de jugo de carne), el campero (pan especiado recién horneado, carne asada, lechuga, tomate) y el cubanito (panceta aliñada con cítricos, queso gouda, jamón york, pepinillos y mostaza).

También cuentan con tapas tan sabrosas como las costillas a la miel, la patata gratinada con setas y jamón, los cogollos con ajitos y las alitas con salsa barbacoa casera.

Igualmente es destacable su amplísima carta de vinos (tintos, blancos, rosados, finos) que se pueden degustar por copas.