Nombre Bodegas Mezquita
Dirección Calle Céspedes, 12 (  )
Horario De 12:30 a 00:00
Teléfono 957107859
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

Bodegas Mezquita ofrece en sus dos establecimientos de Córdoba -el de la calle Corregidor y el de la calle Céspedes, apenas a dos pasos de la Mezquita Catedral de Córdoba- el modelo a seguir para esas casas de comidas de siempre que quieren triunfar en los tiempos que corren.

Un local tradicional, una cocina de toda la vida y enclaves de impresión. Y sobre estos cimientos: innovación en los platos, buen trato al cliente, propuestas más allá del comer y del beber, y dominio de las nuevas tecnologías. No hay más que echar un vistazo al portal que mantiene Bodegas Mezquita en Internet, o a la tableta que presenta a los turistas la carta en su propio idioma. Espectáculos de flamenco, un taller de fotografía gastronómica o lo que vienen a llamar la #Taberna2punto0, un proyecto sin ánimo de lucro promovido por Bodegas Mezquita que busca poner en valor y promocionar la gastronomía cordobesa a través de las redes sociales.

Entre las especialidades de la casa destacan el flamenquín, el salmorejo, la carrillada ibérica estofada en salsa de canela, las berenjenas califales con miel de Pedro Ximénez o el rabo de toro. Aunque la clientela más fiel confiesa que en Bodegas Mezquita se puede pedir a ciegas y siempre se acierta. Para acompañar, cuentan con una carta de vino amplia con referencias nacionales y extranjeras a un precio razonable.