Nombre Capitán 37
Dirección Avenida del Gran Capitán, 37, Córdoba (  )
Horario De 12:00 a 24:00
Teléfono 957612535
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Ha sido uno de los últimos en sumarse a la oferta gastronómica de la Milla de Oro de la ciudad pero lo ha hecho con fuerza. Capitán 37 Enoteca no se circunscribe a su apellido. Es mucho más. No sólo dispone de una carta variada y solvente con las principales denominaciones de origen, sino que es un lugar perfecto para cualquier comida de la mañana a la noche. Y sus tapas son generosas y muy elaboradas.

De lunes a viernes cuenta con un menú ejecutivo (P.V.P. 10€) que en nada tiene que envidiar a cualquier comanda a la carta. Bien es verdad que ésta incluye algunas  elaboraciones típicamente cordobesas, como el flamenquín o las berenjenas con miel de caña, pero la mayoría de recetas son de origen propio. Es imprescindible comer sus patatas bravas (de las mejores, sino las mejores de Córdoba), sus croquetas de pollo con naranja, tataki de atún, alcachofas con praliné de avellana y AOVE. Además, cuentan con una reducida pero imprescindible carta de postres, con unas tartas espectaculares.

Y para quienes quieran rematar la faena, tienen una muy buena mano con la coctelería. No en vano, suele ser uno de los puntos de encuentro de la businessclass de la ciudad para disfrutar del afterwork con un refrescante combinado.