Nombre Cervecería Cervantes
Dirección Avenida de Cervantes, 2 (  )
Horario De 7:00 a 23:00
Teléfono 609183345
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

La Cervecería Cervantes está en uno de esos puntos en que por un café o por una cerveza se hace una parada. Casi en la confluencia de Ronda de los Tejares con la Avenida Cervantes, al terminar el Paseo de la Victoria, encontramos un rincón de tapas y raciones donde además sirven desayunos temprano.

Su carta es breve pero variada, referencias para todos los gustos y recetas de siempre. Las tapas principales para empezar con la caña son el plato de queso y las ensaladillas, rusa o de gambas. Así como también nos sugieren las tostas, de entre todas la de gulas y anchoas es la favorita.

Y para tomar algo más contundente, nos aconsejan revueltos como el de papas al pelotón, las patatas bravas o la fritura de pescado, con los calamares y el bacalao como preferencia.

Entre los destacados de su pizarra, que son los platos favoritos de los comensales y las especialidades de la casa están siempre el flamenquín XL y el San Jacobo, también en tamaño XL, que quiere decir que con uno basta para compartir. Pero para terminar bien la reunión, nos presentan unas puntas de solomillo o pinchitos de pollo, que no pueden faltar. Igual que para los más atrevidos, les espera la hamburguesa de buey.

El local es reducido, invita más a usar la barra que las mesas de su interior, pero su gran valor es la terraza donde las cañas y los vinos no dan tregua.