Nombre Cocina 33 Restaurante
Dirección Paseo de la Ribera, 24 (  )
Horario De 13.30 a 16.30 horas y de 20.30 a 00.00 horas
Teléfono 957110278
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Nació hace un año y medio con la idea de hacer un tipo de cocina que mezclara diferentes sabores y lo ha conseguido. Cocina 33 Restaurante ofrece la esencia de la gastronomía cordobesa pero aportando sabores nuevos, internacionales, que encanta al visitante que acude a su mesa. Su carta cambia constantemente con el objetivo de ofrecer menús nuevos a su clientela fija. Siempre trabaja con producto fresco de temporada, pero, fuera de carta, Cocina 33 Restaurante ofrece una serie de sugerencias que suelen ser bien acogidas por los comensales. Carne de cocodrilo, quesos internacionales, cocina tailandesa, mexicana o americana son algunas de las especialidades de la casa.

El estilo “callejero”, como lo llama Gloria Santiago -jefa de sala-, reina en la decoración del establecimiento, donde no faltan los grafitis en las paredes ni el mobiliario realizado con muebles o enseres reciclados.

Como característica, los menús de Cocina 33 también se pueden pedir para llevar, aunque no tiene servicio a domicilio.

Cocina 33 Restaurante abrió sus puertas en el Paseo de la Ribera en mayo de 2015. Una pareja joven, formada por David Carillo -chef del restaurante- y Gloria Santiago, decidieron embarcarse en esta aventura y dedicarse a su pasión: los fogones. ¿De donde viene el hombre del establecimiento? “33 es un número especial para nosotros, una especie de clave, y cocinar es lo que hacemos para los demás”, explica Santiago.