Nombre CuatroManos
Dirección Calle San Felipe, 13 Córdoba (  )
Horario De 12:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:30
Teléfono 957110591
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

Cuatromanos , dos hermanos, Adrián y Sergio, un mismo sueño. Desde el 1 de Mayo del año 2015, comienza su andadura esta idea de crear una cocina vanguardista, mezclando la tradición con la novedad culinaria. Vienen de una familia hostelera con gran influencia en el ámbito de la restauración de Córdoba

Destacan entre las recomendaciones del chef platos como cochinillo confitado, calamar a la brasa, carpaccio de buey,  pollo al curry, salpicón de marisco y ravioli de cordero, parrillada de mini verduras, risotto de boletus, rabo de toro o cocochas de bacalao al pil pil. 

A pesar de su juventud, puede presumir de una cocina consolidada, hasta tal punto que es uno de los restaurantes favoritos del chef Paco Morales, dueño del Restaurante Noor, y estrella Michelín.

Otra de las singularidades del lugar es el jardín vertical que tienen en sala y que hace las delicias de los comensales y foodies instagrammers.

El precio de medio  por persona suele rondar los 20 € y sus clientes son mayoritariamente gente joven en busca de la fusión perfecta entre tradición y vanguardia

 

Opinión
Por   8:58 h.