Nombre Taberna De Lunares
Dirección Calle María La Judía, 12 Córdoba ()
Horario De 12:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00
Teléfono 957086698
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

En esta coqueta taberna mezclan cocina tradicional con delicados toques modernistas. En su carta se conjuga la cocina típicamente andaluza con técnicas de vanguardia y con sabores e ingredientes internacionales.

El local ofrece desde las opciones más desenfadas en forma de tapas o tostas, a los platos más elaborados y una oferta de postres concisa pero bien pensada. Algunas de sus especialidades son los Rollitos De Lunares, el tartar de atún, la milhoja de ventresca y la ensalada de bacalao a la naranja. Apuestan por una oferta gastronómica apta para toda la familia y muy original, así lo demuestran sus croquetas de Torta del Casar, Los huevos con patatas al Estilo Lucio o su ensaladilla rusa de salmón ahumado. Y para los más carnívoros, muestra especial predilección por las elaboraciones a base de solomillo, presa ibérica y la carne de buey.

Disponen de una gran cava con los vinos más selectos, recorriendo cada una de las denominaciones de origen más exquisitas. Además disponen de su propio coctelero y experto en Gin tonics para poner la guinda a la experiencia «Delunares», quien trabaja con más de 20 ginebras diferentes y una amplia carta de licores.