Nombre Doble de Cepa
Dirección Calle Martínez Rucker, 9 ()
Horario De 12:30 a 0.00 horas
Teléfono 957944673
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

A pesar de estar en una de las zonas más antiguas de la capital, han sabido darle una exquisita vuelta de tuerca y convertirla en una taberna joven,  situada en un entorno privilegiado a escasos unos minutos de la Mezquita Catedral de Córdoba.

Ubicada en la Plaza La Concha, haciendo esquina con la Calleja del Pañuelo, es ya conocido como «un sitio guapo para gente guapa». Parecen haber hallado la fórmula perfecta para combinar tradición y calidad en sus fogones y modernidad en su modelo de negocio.

En esta taberna ofrecen un servicio cercano, de calidad y cuidadoso con los detalles y ofrece actuaciones en directo en una clara apuesta por los artistas cordobeses. Además, cuenta con una de las barras más cool de la capital para tomarse una copa de su amplia carta de licores y combinados.

Dispone de varios salones o reservados donde llevar a cabo pequeñas celebraciones familiares o reuniones de negocios.

En el restaurante Doble de Cepa, el rabo de toro tiene un claro protagonismo. Croquetas caseras, Pavías de bacalao o salmorejo son manjares de la casa. El tartar de atún rojo y el flamenquín son dos imprescindibles que no te debes perder. También es uno de los mejores lugares para comer huevos con patatas:  patatas cortijeras, elaborada con patatas, huevos y pimientos verde fritos con jamón picado.