Nombre Restaurante Asador El Choto
Dirección Almanzor,10 (  )
Horario De 11,30 00,30 horas
Teléfono 957760115
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Enclavado en pleno corazón de la Judería, el Restaurante Asador El Choto ofrece a su clientela un entorno acogedor donde poder disfrutar del sabor más tradicional de la gastronomía cordobesa. Se encuentra ubicado en una típica casa andaluza, a la que no le falta terrazas, zona de tapeo e incluso reservados. Su carta incluye platos elaborados con productos de primera calidad, como los ibéricos que le suministra la empresa también cordobesa Covap. Igualmente, El Choto dispone de una amplia y variada bodega para ofrecer a sus comensales, en la que no faltan caldos con denominaciones de origen como los Montilla-Moriles, la Rioja, Ribera del Duero o Jerez.

Entre sus especialidades se encuentran los asados tradicionales, bien al horno o a la parrilla de carbón vegetal. No obstante, El Choto es conocido en Córdoba y fuera de la provincia por sus platos elaborados con carne de choto, preparada bien a la parrilla, al horno o al ajillo. El restaurante El Choto es, por tanto, la seña de identidad de este restaurante, ‘el rey de la casa’. Tanto, que da nombre al establecimiento. Entre las recetas que más demandan su clientela se encuentran el cochinillo asado o la pierna o la paletilla de choto al horno.

No obstante, en su variada carta no faltan los pescados o los arroces, elaborados al momento para que llegue a la mesa en su punto exacto. Los hacen secos, melosos y caldosos. También disponen de una amplia carta de sopas y verduras y ensaladas realizadas con productos típicos de la huerta cordobesa.

Opinión
Por   1:48 h.