Nombre Entreolivos
Dirección Calle Cardenal González, 30 Córdoba ()
Horario De 07:00 a 02:15 horas
Teléfono 957943715
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Es un restaurante donde prima tanto el contenido como el continente. No sólo cuenta con una materia prima y elaboración más que correcta sino que el local resulta un paseo por la historia de la ciudad. Sus muros son restos arqueológicos que cuentan la vida de la Judería y la Ribera cordobesa.

Un local fresco y diáfano muy del gusto de la familia que lo regenta, que es la misma de Taberna El Poema y La Cuarta. Esta circunstancia ya es más que garantí de placer asegurado a la mesa.

Con un respeto absoluto por la tradición, no falta el toque de modernidad en la presentación y menaje. Su carta es variada pero con mucho sentido. Y se puede comer tanto a base de raciones como de generosas tapas. Lo que ciertamente resulta difícil es decantarse por alguna de sus especialidades: el salmorejo, el ceviche de bacalao, rabo de toro, pulpo a la brasa,  arroz de la casa, tataki de solomillo ibérico o la ensaladilla de gambas.

Y en lo que respecta a los postres, no se quedan atrás. Su tocino de cielo es antológico y su helado de violeta con crocanti de almendras es de los mejores de la ciudad

Opinión
Por   21:44 h.