Nombre Felicità
Dirección Avenida Dr. Fleming, 4 (  )
Horario De 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00
Teléfono 957612766
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Ya es posible disfrutar de los sabores originales de la cocina de la  zona de la Puglia, el tacón de Italia, en el centro de Córdoba. Los impulsores de esta apertura son los hermanos Gavilán, responsables de otros como Taberna La Montillana y La Taberna del Río, en connivencia con empresarios italianos.

Las pizzas y la pasta fresca se elaboran a diario y tienen su secreto en la selección de harinas que se utilizan para prepararlos.

Al frente de la cocina está Vincenzo, el pizzaiolo (maestro pizzero).  Hay gran variedad de especialidades italianas que se pueden encontrar en su carta como el carpaccio de buey, el surtido de quesos de la Puglia, la focaccia o las famosas berenjenas rellenas.

Todo esto acompañado de cervezas, vinos, licores y postres italianos.

Una de las peculiaridades del Restaurante Felicità es su horno de leña. Traído también desde Italia, preside la cocina y es visible desde todo el establecimiento, aportando un sabor auténtico a todos los platos que van saliendo.

Y cuenta durante todo el año con una amplia y atractiva  terraza exterior toldada para proteger a sus clientes de las inclemencias en cualquier estación.