Nombre Gallego’s Pulpería
Dirección Calle Alhaken II, 12 Cordoba (  )
Horario De 11:30 a 17:00 y de 20:00 a 23:30. Excepto lunes: sólo de 11:30 a 17:00 y domingo: de 12:00 a 17:00
Teléfono 607968734
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza No

Un pequeño rincón de Galicia en el centro de Córdoba. Sus productos llegan diariamente de tierras gallegas, y son seleccionados cuidadosamente, lo que les permite garantizarle la frescura, textura y el auténtico sabor gallego.

Se trata de un recoleto lugar pero cuya decoración y ambiente recrea a la perfección el espíritu marinero.

Su cocina es conocida por la sencillez en su elaboración, donde la gran protagonista es la materia prima de excelente calidad. Destaca el local igualmente por ofrecer raciones generosas del mejor producto y convertir la comida en toda una experiencia para sus comensales.

Aunque las especialidades de la casa son el pulpo y el bacalao de la Abuela, acompañados de refrescantes vasos de sidra, todos los martes en Restaurante Gallego’s es posible degustar un rico cocido gallego de menú como plato único. Toda una exquisitez por tan solo 8,75€.

Igualmente exquisitas son sus piezas de buey a la leña de encina, sus arroces caldosos de marisco, su lacón con cachelos y sus empanadas elaboradas de manera artesanal. Como no podía ser de otra forma el vino Albariño no falta en su bodega.

Y no sólo eso, también se está haciendo famoso en la zona por la variedad de exquisitos gin tonics que se elaboran en su concurrida barra, y que son el broche de oro a una suculenta comida o un rápido afterwork.