Nombre Garum 2.1 bistronómic tapas bar
Dirección Calle San Fernando, 120 (  )
Horario De 11:00 a 00:00
Teléfono 957487673
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

La muralla que conserva y forma parte de sus paredes le da el nombre; el carácter innovador el apellido. Garum 2.1, con Juan Luis Santiago tirando de las riendas, lleva cuatro años sorprendiendo a los paladares más exigentes de Córdoba.

Es un negocio que crece desde la cocina. Base tradicional y toques de renovación. Cocina honesta, de producto, que cuida mucho los sabores, la temporalidad de los ingredientes y también los contrastes -un dulce con salado que toca la boca del comensal y le despierta para dejarle con ganas de más-. Una experiencia gastronómica muy interesante que nace de las ideas y de las manos de Juan Luis.

La creatividad de este cocinero se ha visto premiada en varias ocasiones. El salmorejo amontillado de Garum 2.1 ha pasado de la barra del restaurante a las páginas de los periódicos cuando se convirtió en la mejor tapa del concurso Córdoba Gastronómica. Como éste, las manitas crujientes o el sorprendente churro de rabo de toro con chocolate.

Todo lo que se prepara en este negocio se vende en formato tapa y, en total, hay más de veinte referencias por temporada. Para degustarlas, cuentan con terraza, una cómoda zona de barra con diez mesas y un amplio comedor cargado de estilo.