Nombre La Bicicleta
Dirección Calle Cardenal González, 1 (  )
Horario De 12:00 a 1:00
Teléfono 666544690
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza No

La Bicicleta es un interesante proyecto que nace de las manos de dos hermanos. Pedro y Ana, cansados de trabajar para otros y de contratos precarios (si es que había contratos) deciden emprender y volcar en un negocio lo que han visto viajando por ciudades como Berlín. Un espacio en el que los trabajadores conforman un equipo entusiasta y entusiasmado con su situación, y un negocio en el que la cultura estuviera presente.

Así nace esta iniciativa. La Bicicleta son Pedro, Ana, Zaila, Virginia, Fifa, Cristóbal, Álex, Marcos, y Carmen. Los que están y los que estuvieron. El local tiene mucho encanto, y se constituye a base de habitaciones habilitadas y vestidas con originalidad. Sobre la barra, frutas, hortalizas y verduras son los protagonistas.

Mientras prepara Humus para DeTapas en Córdoba, Pedro habla sobre el tinte social del negocio promoviendo el uso de la bicicleta. Para quien llega a la puerta en este vehículo de propulsión humana, se hacen descuentos en productos como la cerveza o el vino. En cuanto al carácter cultural, colaboran este año con un festival de cine africano, y acogen lecturas de poesía o actuaciones musicales.

Opinión
Por   0:38 h.