Nombre La Boca
Dirección C/ San Fernando, 39, 14003 Córdoba (  )
Horario De 12:00 a 00:00, excepto Martes: de 12:00 a 17:00
Teléfono 695961862
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

A través de la calle de San Fernando o conocida también como de la Feria,  ese eje que ocupaba el Muro de Enmedio separando la Villa de la Axerquía, llegamos al  número 39 donde se encuentra La Boca, lugar acogedor y ecléctico.

Alrededor de un precioso patio, presidido por un azulejo de San Rafael como no podía ser de otra forma, se desarrolla la vida de este restaurante. Con una puesta en escena ambientada en los 70, Maribel, propietaria y jefa de cocina, presenta una propuesta de platos con influencia exterior pero con ingredientes muy nuestros, algunos de su propio huerto.

Fusión creativa de recetas orientales y españolas en local moderno con suelos de mosaico.De lunes a viernes ofrece a mediodía un menú vegetariano que cada día cambia y gira entorno a una temática. También La Boca ofrece la posibilidad de que los clientes pueden llamar y recoger una interesante selección de platos para llevar. Es imprescindible probar sus callos de bacalao con parmentier, las gyozas rellenas de verduras y alga wakame, el curry con guisantes y tirabeques y las judías con patata y crema chantilly, entre otras muchas delicias.

Un lugar sencillamente diferente y sorprendente.

Opinión
Por   8:00 h.