Nombre La Caña de España
Dirección Calle Claudio Marcelo, 2, 14002 Córdoba (  )
Horario De 06:30 a 02:00. Excepto sábado y domingo: de 08:00 a 02:00 horas
Teléfono 957470488
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Este local, propiedad de Maica Rivera, es todo un referente en la restauración de la zona del Templo Romano. Su filosofía empresarial siempre ha tenido como base la de ofrecer al cliente buenos precios, buen trato y sobre todo calidad en el producto.Como novedoso y pionero, destaca el sistema de tapas que se creó en 2013 bautizado como «Diseña tu tapa».  Una iniciativa nunca vista en bares dedicados a este sistema de tapas. El sentido de esta iniciativa es dar a sus clientes lo que él desea en todo momento.

El local ofrece servicios que van desde el desayuno (con una gran de variedad de panes para sus famosas tostadas), pasando por el brunch, hasta el aperitivo o la cena.

Es un magnífico lugar para deleitarse con una buena ración de salmorejo, mejillones, patatas bravas, flamenquín o con uno de los platos más solicitados por el público infantil y juvenil: sus ¡huevos ándele, ándele! ¿El secreto de su éxito? Patatas fritas, pollo horneado, salsa picante casera, huevo escalfado y jamón en taquitos.