Nombre La Casa del Agua
Dirección Calle Cardenal Portocarrero, 26, 14012 Córdoba ()
Horario De 13:30 a 02:00
Teléfono 675562443
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

A medio camino entre El Brillante y Sansueña encontramos este oasis gastronómico de marcada inspiración familiar. La disposición de las terrazas y el comedor de La Casa Del Agua propician grandes reuniones familiares o entre grupos de amigos que se alargan hasta el infinito. Por eso es prácticamente imprescindible reservar , si queremos conseguir una mesa, especialmente los fines de semana.

Su creador, Federico López-Guiote, dejó el mundo de la abogacía para iniciar una suerte de exitosas aventuras hosteleras como Atrio (2011) y la propia Casa del Agua (2016). También se encarga de la Caseta El Lagarillo durante la Feria de Córdoba.

Este restaurante cuenta con un solvente equipo de cocina que ha sabido adaptar las recetas tradicionales a la modernidad y basan su éxito en materias primas seleccionadas con mimo y en una presentación impecable.

En el año y medio que llevan en funcionamiento sus carnes a la brasa se han hecho con un público fiel, así como sus arroces, especialmente el de rabo de toro. Las bolitas de flamenquín y las croquetas de puchero hacen las delicias de grandes y pequeños. Igualmente, se recrean en la elaboración de postres caseros, siendo su tarta de queso y la de galletas las más solicitadas.
El establecimiento cuenta con varias zonas ajardinadas donde se celebran eventos. Para personalizarlos y que sean todo un éxito cuentan con la ayuda de la empresa de decoración y servicios Tan Lindo! Deco & Celebrations, que forma parte del mismo grupo de empresas de La Casa del Agua