Nombre La Cazuela de la Espartería
Dirección Rodríguez Marín, 16 (  )
Horario De 12.30 a 16.15 y de 20.00 a 00.00
Teléfono 685257518
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

Buen gusto, trabajo y grandes dosis de ilusión. José Salamanca tenía todo lo necesario para montar un negocio que nace sin grandes pretensiones, pero que ha sabido ganarse a los paladares más exigentes. La Cazuela de la Espartería es una taberna tradicional, un lugar idóneo en el que disfrutar de una amigable charla en torno a un plato de comida y un vaso de vino.

Con todos los ingredientes para triunfar, el negocio ha crecido habilitando nuevos salones. Cuenta con varias salas privadas en las que degustar los platos de la carta en un ambiente íntimo y acogedor.

En cuanto a la comida, La Cazuela de la Espartería basa su oferta en la gastronomía tradicional cordobesa. A platos tan propios de la tierra como el salmorejo, el flamenquín o la cola de toro, se suman creaciones propias. Buen ejemplo de ello son las berenjenas con salmón, o las alcachofas con rabo de toro, que buscan distinguir a este establecimiento de otras tabernas. Darle una identidad propia.

Además, aquí se da un trato preferente al tapeo. Las especialidades frías se sirven siempre en tapas  y, por si fuera poco, todos los miércoles del año se pueden degustar cada especialidad de la carta, sea fría o caliente, en este formato.