Nombre La Cittadella Osteria
Dirección Plaza de la Corredera, 14 (  )
Horario De 12:00 a 24:00 horas
Teléfono 957390862
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Una pizzería permanece inexpugnable entre la miríada de tabernas y bares que jalonan la plaza de La Corredera. Como su propio nombre indica, La Cittadella Ostería se ha convertido en una plaza fuerte para los amantes de la gastronomía italiana.
Desde 2014, su propietario –originario del pueblo italiano de La Cittadella– se esfuerza por ofrecer platos auténticos, elaborados en su mayoría con productos traídos de Italia y con productos frescos de temporada.
Además de las excelentes pizzas hechas en horno de piedra, de buen tamaño, sus incondicionales destacan las abundantes ensaladas, la lasaña o la pasta con ricotta y espinacas.
Ofrece, así mismo, una magnífica selección de postres italianos hechos de forma casera, entre los que sobresalen el tiramisú y la panna cotta.
Se trata de un local acogedor e informal, ideal para familias con niños, donde se puede optar por sentarse en su concurrida terraza mientras se disfruta de un spritz o en el espacioso salón interior climatizado, de ambiente rústico.