Nombre La Colecilla
Dirección Avenida del Gran Capitán, 35 Córdoba (  )
Horario De 08 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. Excepto sábados: de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 02:00
Teléfono 957613040
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Desde que abrió sus puertas hace unos meses, el Restaurante La Colecilla se ha convertido en un centro de peregrinación obligada para los amantes del tapeo. Además, su terraza es uno de los lugares más agradables del centro financiero de Córdoba para disfrutar de una copa o una animada sesión de afterwork. combinados con cualquiera de sus platos más ligeros o de picoteo, como ensalada de col, ensaladilla de bogavante, patatas bravas, gambas al ajillo o las deliciosas croquetas de puchero.

La Colecilla es un establecimiento peculiar que combina a la perfección la calidez de las maderas nobles con detalles de iluminación ultramodernos. Es, sin duda, un lugar de contrastes. También en su cocina se alternan las recetas de siempre con una interpretación renovada de las mismas.

Sus especialidades se pueden pedir por raciones medias o enteras y así combinar bocados tan variados en su sección de «Agua Salá», protagonizada por sabores del mar, como tartar de atún, albóndigas de pescado o soldaditos de Pavía. Un establecimiento con ese nombre no podía olvidarse de rendir un sabroso homenaje a la huerta. En su cocina no falta la col esparragada, los calabacines fritos con cebolla y patas y parrillada de verduras. Mientras que los más carnívoros pueden deleitarse con sus elaboraciones «Del Cortijo», donde destaca la buena mano que tienen con las piezas de casquería: sangre encebollada, manitas de cerdo y milhojas de rabo de toro. Igualmente sobresaliente resultan platos más sutiles como presa ibérica a la plancha, carne con tomate y su irresistible hamburguesa de buey.