Nombre La Raspita Pescaíto
Dirección Calle María Auxiliadora, 6 Córdoba ()
Horario De Martes a Domingo: de 13:00 a 15:00 y de Viernes a Domingo: de 21:00 a 24:00
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza No

La Raspita es una freiduría llena de encanto en el pintoresco barrio de San Lorenzo. En apenas unos pocos metros cuadrados se concentran olores y sabores propios de nuestras costas. Lo mejor del mar en la ciudad. Su especialidad son los cartuchos de pescaíto frito de un solo producto o variados. En el caso de estos últimos, sus clientes pueden elegir entre la Fritura Raspita, la Marinera, la Cantábrica y la Mediterránea. A diario disponen de una gran variedad de pescados y mariscos frescos. Los cartuchos pueden ser de 1/4kg o 1/2kg y los precios varían desde 5€ hasta 15€, según si el contenido es individual o mixto. Materia prima de primera calidad, acompañada de un dominio de la técnica portentoso. Además, tienen servicio de entrega a domicilio.

Bocados exquisitos como boquerones y boquerones al limón, japuta y cazón en adobo, rosada, bacalao, merluza, choco, puntillitas, gambas rebozadas, croquetas de pescado y las populares tortillitas de camarones. 
También elaboran platos fríos. Sus ensaladillas de diferentes tipos han conquistado a los cordobeses que vienen de todos los puntos de la ciudad a deleitarse con alioli,  ensaladilla rusa, de gambas o su refrescante salpicón de mariscos. Al margen de su carta habitual aconsejan y ofrecen a sus clientes las variedades de temporada que reciben según la época del año.