Nombre La Siesta
Dirección Enrique Romero de Torres, s/n (  )
Horario De 11.00 a 16.30 y de 18.30 a 1.00 Sábados y domingos de 11.00 a 1.00
Teléfono 857800765
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Apenas un año y medio hace que arrancó La Siesta en las inmediaciones de la cordobesa Plaza del Potro con un objetivo marcado: hacer que no sólo los turistas sino también los cordobeses se acerquen a esta zona llena de encanto para pasar un buen rato de tapas.

Con una base tradicional, la cocina de La Siesta conquista paladares de propios y foráneos. Tienen peso recetas de siempre como el rabo de toro, el flamenquín, el salmorejo o la tortilla. Pero como los sabores de aquí se dominan y se degustan en casa de cada uno, invitan al cordobés a atreverse con propuestas creativas. Ejemplo de éstas son la ensalada de mango, foie, jamón ibérico y queso de cabra, el risotto de langostino con trufa y parmesano, el cordero mozárabe, o el bacalao confitado. También una tapa con premio, el lomo de ciervo braseado y laminado sobre rústico de pimientos y aceitunas.

En cuanto al pescado, la oferta siempre va fuera de carta y cambia en función del mercado. La oferta de vinos la han configurado los propios clientes, y tienen una interesante selección de caldos, mucho de los cuales se pueden degustar por copas.