Nombre La Taberna del Río
Dirección Enrique Romero de Torres, 7 (  )
Horario De 12:00 a 00:00
Teléfono 957478518
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

La Taberna del Río tiene todos los mimbres para triunfar. Comida casera de calidad, buena oferta de caldos y unas vistas inmejorables de Córdoba y del Guadalquivir.

En la dirección de este negocio se encuentran las mismas manos que llevan las riendas de la Taberna La Montillana, algo que se hace evidente en la oferta de Montilla Moriles que mantienen en la carta de vinos del local. Fino, joven, amontillado, oloroso, Pedro Ximénez… a los que se suman botellas de vinos nacionales. Muchas referencias se pueden degustar por copas.

En cuando a lo que se cuece entre fogones, en La Taberna del Río, lo elaboran todo. Desde los postres hasta las salsas. La carta cambia cada seis meses, y cada día hay sugerencias según lo que se encuentren los encargados de cocina en los mercados. Las tapas estrella son patatas a la brava, las carnes ibéricas como el secreto o la pluma del valle de los pedroches, y los cartuchos de pescado.

La planta baja se viste de taberna con barra, mesas altas y mesas bajas, también cuenta con dos terrazas en la calle -una en Enrique Romero de Torres y otra en el Paseo de la Ribera. La primera planta es un salón comedor con capacidad para unas 80 personas y en la última planta se abre una terraza azotea con vistas al Guadalquivir, al puente romano, a la calahorra y a la campiña.