Nombre Marídame
Dirección Calle Céspedes, 5 Córdoba ()
Horario De 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00
Teléfono 957391100
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

El restaurante Marídame cuenta con una ubicación privilegiada, a escasos metros de la Mezquita – Catedral. Quienes visiten el casco histórico cordobés pueden reponer fuerzas con platos y tapas de toda la vida y propios del sur. Ensaladilla de merluza con gambas y cebolla, risotto de setas, bolas de queso de cabra y verduras, rabo de toro desmigado sobre hueso de tuétano con aire cordobés y más de medio centenar de vinos nacionales diseñan una experiencia de excelso valor gastronómico. Para los más golosos, rinden homenaje a la tierra, con el pastel cordobés de cabello de ángel y helado de avellana o la mousse de chocolate con tejas de naranja.

Son unos apasionados de la cocina de mercado y gustan de organizar interesantes jornadas gastronómicas. Entre sus muros, como no podía ser de otra forma, se celebran algunas de las catas enológicas guiadas más interesantes de la ciudad.

Además, el restaurante Marídame tiene un patio andaluz con capacidad para cuarenta personas, por lo que es una sede inmejorable para celebraciones y eventos especiales.