Nombre Mesón La Concordia
Dirección C/Alcaide Pineda de las Infantas y Castillejo, nº 3 C.P: 14006, Córdoba ()
Horario De 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 01:00
Teléfono 957082619
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Mesón La Concordia es el resultado del empuje y las ganas de una equipo de hosteleros jóvenes, que han mantenido vigente la sencillez y calidez del establecimiento tanto en su decoración como en su oferta gastronómica.

Es pues, el lugar elegido para encuentros entre amigos y comidas familiares gracias a la terraza vallada que permite que los más pequeños disfruten con total tranquilidad.

Obviamente la elección no sólo se basa en su zona externa, el comedor es igualmente acogedor y los sabores de su carta recuerdan a los platos «de la abuela». Su salmorejo es generoso y sin artificios y su ensaladilla rusa ligera y refrescante. Imposible irse sin probar el plato de la casa: Patatas a la Concordia (revueltas con pimientos, cebolla, jamón y huevos)

Comida tradicional y variada, donde no faltan clásicos como el pescaíto frito, ensaladas, revueltos, croquetas, flamenquines, san jacobos, rabo de toro o carrillada en salsa.

Además, los vecinos de la zona ocupan su barra gracias a sus combinaciones de vinos más alguno de sus quesos o bien los ibéricos de la tierra.