Nombre Globo
Dirección Avenida del Brillante, 1 (  )
Horario De 08:00 a 01:00
Teléfono 957408848
¿Tiene Cruzcampo? Si
Terraza Si

Justo en el inicio del barrio del Brillante encontramos este refugio  de la cocina democrática.Disponen de una carta muy extensa en la que poder encontrar entrantes, ensaladas, pescados, carnes ,etc.., todos a un único precio 6,95 € mezclando calidad y diseño. Carta que, por cierto, cambia a lo largo del año adecuándola a la temporada, al igual que los vinos y el agua que ofrecen.

¿Sus platos estrella? Pulpo al carbón, croquetas de rabo de toro, flamenquín de presa, tartar de atún, salmorejo, patatas Globo, foie con manzana caramelizada y patatas al estilo chef, entre otros muchos.

Sus clientes pierden la cabeza por su tarta de zanahoria, la milhoja de trufa, crema y frutos rojos y el pudding de Baileys con mousse de caramelo. 

Es uno de los restaurantes con horario más amplio de la ciudad. Abre a las 08:00 horas y ofrece servicios hasta las 01:00 ininterrumpidamente los siete días de la semana, por lo que cubren desayunos, almuerzos y cenas sobradamente. Además, para quienes necesiten almorzar temprano su cocina está operativa a partir de las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Otro plus de Globo Restaurante es su menú infantil y la posibilidad de llevarse la comida a casa previo encargo.