Nombre Restaurante La Lonja
Dirección Calle María la Judía, s/n (  )
Horario 12-16:30 y 19.30-00.00
Teléfono 957404680
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Su creador, Manuel Pérez de la Lastra y Cano se enorgullece de traer a diario marisco y pescado desde las mejores lonjas del país a Córdoba. LLeva  cinco años al frente de este negocio, distinguido por la Guía Michelín.

La Lonja cuenta con una salón principal, otro más pequeño para eventos privados o de empresa (con capacidad para 40 personas) y una agradable y amplia terraza, que es uno de sus mayores atractivos.

Conocido por sus magníficas mariscos, atún (cocinado en múltiples formas) y variedad de arroces, ofrece en su carta piezas de elegidas a pie de lonja en las más concurridas subastas de las costas andaluzas. Por supuesto, no le falta una amplísima carta de vinos con los que maridar sus especialidades.

Su equipo de cocina fusiona tradición y vanguardia, en una carta llena de platos autóctonos pero con toques de cocina creativa.

Y a pesar del nombre, los amantes de la carne también están de suerte. Encontrarán platos como presa ibérica, chuletitas de cordero lechal, lomo bajo gallego (entrecot), solomillo de ternera y muchos más.

Además, es importante destacar su menú del día que. a un precio de 15€, incluye entrante, dos platos, postre y/o café. No obstante, quien desee comer a la carta debe saber que, al margen de su oferta fija, cada temporada tienen 10 o 15 sugerencias en función de las bondades del mercado estacional.

Opinión
Por   8:50 h.