Nombre Taberna El Juncal
Dirección Calle Isla Fuerteventura, 51, Córdoba, (  )
Horario De 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 24:00
Teléfono 957471592
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Sus propietarios, Natalia Mayén y Alfonso Madrigal, pusieron toda su experiencia previa en hostelería al servicio de su gran sueño. Desde hace tres años es, sin duda, un punto de encuentro indispensable en el barrio de Arroyo del Moro. Un local sencillo y cuidado, de marcada tradición cordobesa, caracterizado por su cocina tradicional y casera. Además, cuenta con un gran atractivo para los fríos días de invierno: tienen mesas camillas con braseros en su interior.

Sin embargo, con la llegada del buen tiempo, su terraza es una de las más populares de la zona por su excelente ubicación y buen ambiente familiar.

De sus fogones salen cada día revueltos, pucheros, pescados, carnes estofadas. Igualmente tienen fama entre su clientela habitual el rabo de toro, su hígado de pato a la plancha, las manitas de cerdo, el revuelto de espinacas, su parrillada de verduras, las croquetas de pringá, los pucheros y su carnes a la piedra.

Al margen de su oferta gastronómica, otro de sus atractivos es su ubicación, próximo a zonas de fácil aparcamiento y su buena relación calidad precio.

A medio día se pueden disfrutar de platos combinados, el menú o el plato del día. También dispone de menús concertados para celebraciones y platos preparados para llevar.