Nombre Tumbalobos de Abajo
Dirección Calle María la Judía, 16, Córdoba, España (  )
Horario De 13:00 a 16:00 y de 21:00 a cierre. Excepto Domingos: de 13:00 a 16:00
Teléfono 957419374
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Esta es la historia de una pasión compartida. Un buen día Karin, periodista limeña, y Juan de Dios, abogado de Madrid, atendieron las insistentes recomendaciones de su gran amigo, el desaparecido, Antonio Canals, dueño del mítico restaurante Picnic, y dieron rienda suelta a su verdadera y común vocación: la cocina.

En Tumbalobos conviven dos tipos de cocina. Por una parte, la tradicional de mercado y temporada aunque no únicamente, española, sino también italiana y peruana. Adaptando en ocasiones las fórmulas ancestrales a los parámetros de la nutrición actual.

Y por otra parte, destaca la singularidad gastronómica de la pareja. Sin más cortapisas que su paladar, dando rienda suelta a su imaginación, plasmando su saber hacer, gustos, sabores y experiencias.

Algunas de sus propuestas son: ceviche NIkei, lasaña de manitas estofadas, cous cous real de las siete verduras, arroces y fideuas veriados.

Ellos mismos explican: «No nos ceñirnos al concepto de carta fija. Así, cada vez que nos visiten pondremos a su disposición una serie de sugerencias, tanto de entrantes fríos y calientes como de platos principales y postres, elaboradas en función del mercado».

Por tanto no es de extrañar si lo que le presentan en una ocasión se parece poco o nada a lo que le ofertaron en su visita anterior.