Nombre Restaurante Astoria Casa Matías
Dirección El Nogal, 16 (  )
Horario De 13.00 a 16.30 y de 21.00 a 23.45 horas
Teléfono 957277653
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Para degustar un buen plato de paella no es necesario desplazarse hasta tierras valencianas. Aquí, en Córdoba capital, puede probar una de las mejores paellas. Solo hace falta visitar el restaurante Astoria Casa Matías, ubicado en la barriada cordobesa de Santa Rosa. Su carta incluye una variada tipología de arroces, como paella a la marinera, de carne con verduras o de arroz negro o choco y gambas, entre otros.

El establecimiento fue fundado por Matías Montes en 1980 pero en la actualidad lo regenta su hijo Julio, quien destaca, además de su carta de arroces, sus exquisitos guisos, siendo uno de los más populares las judías con perdiz. Otra de las sugerencias de la casa son las alcachofas a la cordobesa, el guiso de cardos, las espinacas o los cocidos.

Julio está orgulloso de haber continuado con el negocio familiar, “que ha ido de generación en generación”. Astoria Casa Matías lo ha gestionado siempre “la Saga de los Montes” y así debe seguir siendo. La dedicación de la familia le ha valido ser reconocido como uno de los diez mejores establecimientos hosteleros de Córdoba, según las guías gastronómicas.

 

Opinión
Por   0:14 h.