Nombre El Envero Restaurante Gastrobar
Dirección Teruel, 21 (  )
Horario De 13.30 a 16.30 y de 20.30 a 23.30 horas
Teléfono 957203174
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

“El Envero es el momento en el que las uvas comienzan su maduración y cambian su coloración”. Así comienza la carta de presentación de uno de los establecimientos hosteleros que están de moda en Córdoba, El Envero Restaurante Gastrobar. En ese momento de continúa maduración es en el que dicen encontrarse el nutrido equipo de profesionales que cada día se ponen manos a los fogones para ofrecer una cocina innovadora pero que consiga al mismo tiempo evocar el sabor tradicional de la gastronomía cordobesa. Y es que en este restaurante ofrecen alternativas culinarias para todos los paladares y bolsillos.

De esta forma, en El Envero hay dos formas diferentes en las que la clientela puede disfrutar de su cocina y su vinoteca. De un lado, el restaurante ofrece a los comensales unos platos más elaborados así como las mejores delicatesen en un ambiente reservado e íntimo. Hay espacio para 50 comensales. De otro, el Gastrobar invita al visitante a acercarse a la cocina cordobesa de una forma mucho más desenfadada e informal a través de su variada carta de tapas. La carta de este espacio de El Envero está basada en la cocina de mercado, por lo que depende de la época del año, el día de la semana y de los productos de temporada. En todo caso, su personal ofrece sugerencias a los clientes que así se lo demanda. Por otro lado, en el Reservado, se pueden organizar comidas de trabajo o reuniones familiares.

Una de las curiosidades de este establecimiento es que cuenta con un Gastroclub. De él pueden formar parte “los amantes del buen comer y el buen beber”. Si formas partes de él podrás aprender a conocer y descubrir nuevas vinos, bodegas, recetas o restaurantes, pues mensualmente El Envero envía a sus socios ofertas de productos, fichas técnicas, notas de cata, eventos, maridajes… Además, ofrece a los socios del Gastroclub la posibilidad de asistir a cursos de cocina, show cooking, brunch o enoturismo.

 

 

Opinión
Por   0:55 h.