Nombre El Laurel
Dirección s/n, Ctra. de las Ermitas, Córdoba (  )
Horario Ininterrumpido de 8:30 a 0:00
Teléfono 957944233
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

El centro deportivo La Salle del barrio del Brillante tiene una oferta gastronómica de primera con el restaurante El Laurel. Su especialidad son las carnes a la parrilla y las tapas, y adornando una cerveza, una comida o una cena, las vistas desde su amplio salón acristalado: para no perderse ni una jugada.

Nos cuenta Alberto que las carnes de maduración son su gran apuesta, maduradas por ellos mismos entre 40 y 70 días. Y desde la carta se puede degustar: solomillo, presa ibérica, pluma ibérica o chuletón de vaca. Como apunte, nos recomienda especialmente el costillar de cerdo a la barbacoa. Y para quien no quiera dejar nada atrás, está la parrillada. Todo elaborado al carbón.

Entre sus destacados figura la Fantástica Classic Laurel Burguer, con tomate, cebolla, queso gratinado y, para completar, verduras frescas. E igualmente llama desde su carta la parrillada de verduras.

Para el momento de empezar y compartir nos proponen ensaladilla de gambas, salmorejo, patatas bravas, berenjenas fritas, croquetas de jamón, setas o bacalao y algún revuelto.

Y llegando al final, nos cuenta Alberto, siguen poniendo mucho esmero pues los postres son caseros, al estilo americano, con un sabor que rinden al comensal. Desde los «muffins», o magdalenas de tarta de zanahoria y nocilla, pasando por la tarta de queso, que es un auténtico premio para poner broche final a esta comida.