Nombre Panzamorena
Dirección Calle Pedro López, 1, Córdoba (  )
Horario Martes y miércoles: 10:30 a 15:30 y 17 a 20:30; Jueves y viernes: 10:30 a 15:30 y 17 a 22:00; Sábado: 12:30 a 22:00; Domingo: 12:30 a 16:30
Teléfono 957941610
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza No

Junto a la Plaza de la Corredera acaba de abrir sus puertas Panzamorena, un lugar idóneo para disfrutar o comprar la mejor pasta fresca artesanal (pizza, raviolis, tallarines, lasaña, quiches, etc) y elaborada a diario. Este negocio nace de la voluntad de recuperar los valores de un obrador clásico y convertirlos en tendencia innovadora, creando un concepto nuevo donde los clientes puedan ver en todo momento el proceso completo de producción de sus productos.

En su local puedes disfrutar de un buen plato de sus pastas (o cualquiera de sus productos) o si lo prefieres llevarte tu comida lista para tomar en cualquier sitio.
Todos los días disponen de una amplia variedad de pastas listas para cocinar en casa y otros productos de obrador.

Y todas sus elaboraciones tienen un origen BIO. «En Panzamorena nos preocupa fomentar una alimentación saludable, rica y que sea respetuosa con el medio ambiente, además creemos que eso no esta necesariamente reñido con tener unos precios asequibles. Para conseguir todo eso nos hemos propuesto unas lineas de actuación: Sólo trabajamos con harinas ecológicas; No empleamos ningún tipo de conservantes, colorantes ni aditivos artificiales en nuestras recetas; Todo nuestro packaging es biodegradable, con lo que conseguimos reducir nuestro impacto ambiental y primamos la utilización de productos frescos de temporada», afirman sus creadores.