Nombre Pizzaiolo
Dirección Calle San Felipe, 5 Córdoba (  )
Horario De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00
Teléfono 957486433
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza No

Un restaurante de Récord Guinnes y no es una forma de hablar. Su amplísima carta les hizo conseguir el Récord Guiness en el año 1997 por disponer de más de 360 opciones gastronómicas distintas. Desde 1985 Pizzaiolo viene ofreciendo un concepto de comida italiana y mediterránea que va más allá de la pasta y la pizza. Ingredientes de primera calidad, aderezados con una cuidada elaboración y presentada con un esmerado servicio, han resultado ser las combinaciones necesarias para convertirse en un referente fundamental dentro del ámbito de la restauración en Córdoba.

Dispone actualmente de dos sedes: la más céntrica en la Calle San Felipe, 5 y otra en la Avenida del Brillante, 97. En ambos, creaciones típicamente italianas como pizzas, calzones o pastas frescas de la más variada índoles conviven con platos tan nuestros como el salmorejo, las croquetas de rabo de toro, las patatas al revolcón , el cochifrito y las tortitas de camarones. Famosas también son sus crepes, conchas y cazuelas gratinadas. Sopas, verduras, ensaladas, pescados y, por supuesto, carne completan su carta, pudiéndose elegir en este último caso entre plancha, brasa, horno y salsa.

Además, todos los postres que salen de sus cocinas son caseros. No faltan hojaldres, tartas, sorbetes, helados. El podium lo ocupan el demandado brownie, la tarta de hojaldre con almendras y miel de caña y la marquesa de chocolate con tocino de cielo.