Nombre La Fabbriča Pizzería
Dirección Calle albeniz 16 , 14005 Córdoba ()
Horario Martes de 20:30 a 24:00. De miércoles a domingo: de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00
Teléfono 957846202
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza No

El mismísimo Paco Morales, chef del Restaurante Noor y poseedor de una Estrella Michelín, reconoce que es uno de sus lugares favoritos en la ciudad para comer una buena pizza.

«Un lugar único en Córdoba que conjuga diseño, moda, música con calidad y frescura en su cocina. Creada para la gente cosmopolita que busca nuevas sensaciones y experiencias. Rompe con el estereotipo de pizzas congeladas ofreciendo a su público un producto original, hecho a mano, fresco y de alta calidad», así define Aldo Cabrera, su creador, a La Fabbriča Pizzería.

Ofrece sabores y recetas italianas de verdad en el barrio de Ciudad Jardín. En su carta no faltan ensaladas, lasaña, empanadas, quesos y vinos. Una auténtica oda a la gastronomía mediterránea. Aunque, por supuesto, la estrella de la casa es la pizza. El cliente puede elegir entre las que ofertan sus chefs bautizadas con nombres de famosos artistas como Chaplin o Kahlo, o bien crear su pizza al gusto eligiendo los ingredientes. Otra particularidad, es que no tienen postres predeterminados en carta, sino que en sus propias palabras «cada día ofrecen al público postre casero del día, según la inspiración del Chef». Se recomienda reservar (Telf. 957846202) debido a la gran afluencia de clientes que suele tener. Además, es posible realizar pedidos para llevar.