Nombre Moriles Pata Negra
Dirección Calle Antonio Maura, 21 (  )
Horario De 12:00 a 1:00
Teléfono 957232628
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

La principal seña de identidad de la buena salud de un restaurante es si sus mesas se llenan. En el caso del bar Moriles está claro, a los cordobeses les gusta su propuesta y mucho. Frente a los Jardines de Juan Carlos I abre este bar con comida tradicional y precios económicos. Se puede tapear en su local original o comer de raciones en el restaurante Moriles Pata Negra, a su vera, un lugar muy utilizado para celebraciones.

Destacan sus carnes a la brasa y los platos tradicionales cordobeses como el tradicional flamenquín de jamón serrano, el salmorejo, las berenjenas a la miel, el rabo de toro o los cogollos con ajitos. También trabajan con tino el pescaíto frito. Las propuestas enológicas también están cuidadas, con diversas denominaciones de origen, destacando el fino San Gabriel, criado en bodega propia de Moriles.

Es Moriles un negocio familiar que llega ya a la terceera generación. Ampliaciones y refomas desde el año 64 no han cambiado la esencia de los comienzos, sino que han enriquecido el concepto, atrayendo cada vez más a vecinos del barrio y al resto de cordobeses.